Terapia de Desprogramación Energética
La Terapia de Desprogramación Energética (TDE) es un técnica que involucra varias herramientas utilizadas en las terapias holísticas y la medicina alternativa.
¿Qué es la TDE o Terapia de Desprogramación Energética?
La TDE es producto de 17 años de experiencia, de estudios e investigación. Esta terapia es para las personas que quieran acceder a un estado de consciencia diferente, sanar su cuerpo, sus emociones, poner en orden sus ideas, calmar su mente, sanar su pasado, sus experiencias y reinventarse para crear una realidad diferente para su vida.
El principio de la enfermedad, del malestar, de la infelicidad, etc. comienza en las creencias, que nos generan emociones y energía. Cuando comenzamos a trabajar desde el origen del todo, nuestras creencias, emociones y energía, comienzan a reorganizarse en nuestro sistema, haciéndonos sentir ligeros y con una visión renovada, ¡es como quitarse un gran peso de encima y una venda de los ojos!.
¿Por que nos enfermamos?
La conexión entre el estrés emocional y la enfermedad psicológica sigue siendo una incertidumbre.
No es ningún secreto que ciertas enfermedades psicológicas, como la depresión o la ansiedad, por ejemplo, tienen síntomas físicos. Aún se sigue investigado hasta qué punto nuestro sistema nervioso, influye en las emociones y pueden predisponernos a enfermedades físicas.
Se dice que las mismas partes del cerebro que controlan nuestra respuesta al estrés, juegan un papel importante en la susceptibilidad y resistencia a enfermedades. Y puesto que son estas partes del cerebro las que también desempeñan un papel importante en ciertas enfermedades psicológicas como la depresión, podemos comenzar a entender por qué muchos pacientes con ciertas enfermedades también pueden experimentar depresión en diferentes momentos de sus vidas.
Somos saboteados muchas veces por nuestros propios cerebros y este sabotaje se manifiesta eventualmente como enfermedad.
¿Qué hace que esta terapia sea diferente a muchas otras?
Según su creadora, lo que hace a la Terapia de Desprogramación Energética diferente a las otras es en primer lugar el trabajo en conjunto sobre todos los aspectos principales de nuestra existencia: la mente, las emociones, el cuerpo, el espíritu, la energía; en segundo lugar la manera única de llevar el hilo conductor de estos cuerpos a un nivel espiritual y el contacto con el alma, he ahí la clave.
En estas terapias se trabaja con ejercicios de:
- Psicoterapia para sanar las heridas emocionales,
- Visualizaciones para ayudar a desprogramar las creencias e instalar nuevas creencias que sean mucho más sanas.
- Sanaciones para limpiar, armonizar y equilibrar la energía y el espíritu.
Todo esto con la intención final de lograr un reencuentro con el ser superior.
Podemos acceder a esta terapia a distancia o de modo presencial con igual resultados.
Como siempre, sugerimos la ayuda de algún guía o apoyo para cualquier tipo de trabajo interior, la terapia aquí mencionada sirve únicamente como referencia, sin ser recomendada o utilizada por El Sendero del Chaman. El poder está en ti. El maestro está en tu interior. Hazte caso. ¡Bendiciones!
Para conocer los cursos disponibles, entra aquí.