Saltar al contenido

¿Sabes con quién compartes tu energía íntima?

Ten cuidado con quién compartes tu energía íntima.

Ten cuidado al elegir una pareja a la que le des total acceso a tu energía íntima. Es en la intimidad, que tu aura está estrechamente entrelazada con el aura de un compañero(a). Esta poderosa conexión, independientemente de cuán insignificante creas que es, dejan residuos espirituales, particularmente dentro de las personas que no practican ningún tipo de limpieza, física, emocional, ni de ningún otro tipo..

Cuanto más estrecha sea tu relación, más profunda se establecerá la conexión entre sus auras. Es difícil imaginar la magnitud del daño que el aura de una persona que duerme con un número indefinido de parejas y lleva un poco de esa energía de cada uno(a) en si misma(o). Puede que ni siquiera se dé cuenta de que otros sienten esta energía y que puede atraer energía negativa hacia ella misma.

Todos somos seres no solo físicos, sino también criaturas energéticas. 

Cuando te vuelves íntimo(a) con alguien, te unes con la energía de ese compañero(a). Y no importa que se trate de intimidad astral o física, porque en cualquier caso, al entablar relaciones cercanas, absorbes la energía de otra persona y esa persona la tuya.

Estar cerca de personas buenas, amorosas y alegres permite que te llenes de su increíble energía y te motive y en caso contrario, la intimidad con personalidades malvadas, pesimistas, desequilibradas y depresivas, te conduce a llenarte de energía que te destruye y te priva de interés en la vida.

Recuerda que si la lista de parejas íntimas de tu pareja es larga, tu llegarías a absorber la energía de cada una de esas conexiones. Así que si esta persona no purifica su energía, entonces encontrarás intimidad con todos con quienes se ha acostado antes que tú.

"Siempre digo que nunca te acuestes con alguien que no quieres ser". Lisa Chase Patterson.

Limpieza del Aura

En general, absorbemos energía no deseada diariamente, y solo la limpieza regular del aura puede ayudar a mantener la salud y el bienestar. Aquí puede hacer una analogía con la higiene: la negativa a lavarse hace que el cuerpo esté más sucio. Después de un tiempo, su olor será insoportable. Se convertirá en un caldo de cultivo para bacterias y microbios patógenos.

Además, la falta de preocupación por la pureza del aura hará que la energía espiritual sea «sucia». Como resultado, su presencia se volverá desagradable para los demás (aunque subconscientemente pueden no entender las razones de esto). Su sistema de energía comenzará a atraer bajas vibraciones, lo que también afecta negativamente tanto a usted como a los demás.

¿Cómo ayudarte a ti mismo?

Baños de sol

La luz del sol estimula el flujo de energía interna humana. Bajo la luz del sol, algunas vibraciones negativas simplemente desaparecen.

Baño de sal de Epsom

El agua elimina cualquier contaminación, incluida la energía. La sal de Epsom en su baño restaura el flujo de energía interna y limpia el aura de pequeñas impurezas.

El viento

Una postura abierta en el viento también ayuda a liberarse de la energía externa negativa. Se sabe que la brisa marina está llena de humedad, sales y minerales, y por lo tanto juega un papel especial en la limpieza del aura.

Jardinería y actividades al aire libre.

La naturaleza contribuye al establecimiento del contacto directo con la tierra. Esto le permite sentir el suelo bajo sus pies y liberarse de la energía de otras personas.

La creatividad

Al crear lo que te gusta, obtienes placer. Tales mareas de energía creativa racionalizan su energía y ayudan a deshacerse de la energía no deseada.


3 métodos de limpieza más efectivos

1. Sentir tus emociones

El bloqueo de la energía emocional conduce a la congestión y al bloqueo de los flujos internos de energía. Y esto lleva al hecho de que la energía de otra persona literalmente te paraliza.

Cuando una persona se permite sentir sus emociones, esto lleva a una liberación energética, lo que lleva a la purificación.

2. Energía de lectura

A menudo confundimos la energía de otra persona con la nuestra. En tales casos, no queremos deshacernos de él. Nos aferramos a ella porque la consideramos. En este caso, puede buscar ayuda de un especialista. Cuando puedes trazar una línea clara entre tu y tu propia energía, dejar de lado la de otra persona se vuelve mucho más fácil.

3. Meditación

Incluso la mediación más simple ayuda a una persona a relajarse y calmarse. La meditación para limpiar el aura tiene como objetivo liberarse de la energía negativa mediante la limpieza de los canales de energía y los chakras. Tal meditación es uno de los métodos más efectivos para cuidar la pureza de su aura.