Los 7 Rezos
Una oración de agradecimiento a la vida.
El primero de los 7 Rezos es dirigido a el Gran Espíritu, a Dios, al Gran Misterio o cualquiera que sea tu forma de nombrar a la energía divina, seamos capaces de reconocer que está dentro de nosotros, que nos da vida y que gracias a ella existimos. El segundo rezo es dirigido al Padre Sol, al Este, a nuestra infancia, al abuelo fuego, para que recordemos que somos hijos del sol y que el fuego en esta Madre Tierra es una representación del sol y del espíritu, que podamos vivir ese fuego dentro de nosotros.
El tercer rezo es dirigido a la Madre Tierra, para que la recordemos y honremos como nuestra madre, para que agradezcamos su belleza y sus nutrientes que nos han permitido sostener este cuerpo hasta este momento y para que podamos hacer de nuestro cuerpo la casa del espíritu, por todos los seres planetarios.
El cuarto rezo es dirigido al abuelo Aire, a nuestra respiración, a nuestra manera de pensar, que nos llenemos toda la humanidad de bellos pensamientos para nosotros y para todos los que nos rodean, para que sepamos respirar y cuando decidamos dejar nuestro cuerpo no lo hagamos con dolor sino con el soplo del espíritu divino.
El quinto rezo es dirigido a la Madre Agua, a nuestros sentimientos, para que nuestros pensamientos se transformen en Amor, el día que todos transformemos nuestros sentimientos en Amor el agua de la Madre Tierra fluirá pura y libre por todo el planeta.
El sexto rezo ese va dirigido a nuestros antepasados, a nuestros amados ancestros, nuestras 70 veces 7 generaciones, para que despierte la memoria ancestral y podamos volver a ese conocimiento y sabiduría.
El séptimo rezo es a las futuras generaciones, que somos nosotros, aquí y ahora, en este eterno presente que florece, para que sepamos manifestar lo que manifestamos con amor, que podamos despertar la consciencia en toda la humanidad.
“Soy el Poder dentro de Mi. Soy el Amor del Sol y la Tierra. Soy el Gran Espíritu y Soy Etern@. Mi Vida esta llena de Amor y Alegría.”
Abuela Margarita . Ceremonia Tabaco Sagrado
Margarita Núñez García, mejor conocida como la Abuela Margarita. Ella lleva siempre consigo un mensaje de amor y espiritualidad desde lo femenino de la Madre Tierra, a los corazones de hombres y mujeres.
La Abuela Margarita viaja desde muy lejos para ayudarnos a recordar las enseñanzas de nuestros antepasados. Ella nos recuerda la importancia de la Madre Tierra y el Padre Sol, que son la base de la humanidad: nuestro origen y la fuente de nuestra subsistencia. «Mi trabajo es plantar semillas de conocimiento para que puedan crecer y dar frutos. Vengo a recordarte lo que ya está dentro de ti. La Mujer debe tomar su lugar como maestra de la humanidad y es a través de ella que vendrá el cambio «. La Abuela Margarita pertenece al Consejo Indígena de Ancianos de América y ha participado en numerosas reuniones aborígenes en México, Brasil, Perú, Estados Unidos, Canadá y Europa. Participa regularmente en las ceremonias de Sundance, Earthdance, Moondance y otras ceremonias, incluidas búsquedas de visión y temazcales.
La Entrevista a la Abuela Margarita VER: Abuela Margarita