¿Crees en la técnica de la Ley de la Atracción?.
Pues no sólo hay que creer en ella, sino que ademas ponerla en práctica todos los días para atraer la clase de vida que queremos y sacar de ella lo que ya no sirve más a nuestro propósito. De hecho, utilizar la Ley de la Atracción es una parte tan importante y automática como tomar el teléfono, hablar con clientes, realizar programas de capacitación o crear productos.
En realidad, es más importante que todo eso. Yo creo que todo empieza en nuestra mente y luego de esa visión llega lo que impulsa a realizar las acciones y decisiones que tomamos, atrayendo las oportunidades y las situaciones a nuestras vidas que nos permiten cumplir con esta visión. La gente entonces me pregunta exactamente cómo uso la técnica de la Ley de la Atracción para atraer las cosas que quiero a mi vida y yo les digo que tengo y practico un proceso simple de «4 pasos» que siempre ha funcionado en mi vida. Y hoy, voy a compartir esta técnica contigo…
Paso uno:
Lo primero que hago es llegar a algún lugar donde pueda estar tranquilo. Tengo un espacio de meditación en mi casa, pero también he hecho esto en mi coche, en el estacionamiento, en el parque, incluso en la oficina de mi trabajo (a la hora de la comida). Lo importante es sentarse en algún sitio y conseguir tranquilidad. No trates de pensar en nada. No trates de pensar en los pensamientos correctos, en lo que quieres y que no tienes, o en lo que te preocupa. El punto aquí es sólo aquietar tu mente durante unos instantes. Haz esto contando solo cinco respiraciones.
Una vez que estés tranquilo, entonces:
Paso dos:
Cambia tu enfoque y piensa en tu Dios. Si prefieres puedes pensar en la energía del Universo, El Gran Espíritu, la Ley de la Atracción o la Energía que impulsa las olas en el océano. Basta con pensar en un poder superior a ti mismo. Concéntrate en su poder y piensa en todos sus atributos.
Una vez que logres concentrarte en esto durante unos minutos, entonces:
Paso tres:
Piensa en lo que quieres lograr. La clave aquí es pensar hacia lo que te sientes atraído. Se consciente de cómo se siente, cómo se sienten esas cosas que deseas y lo que significa realmente vivir y convertir ese deseo en realidad. Experimenta ese sentimiento y emoción en este momento crucial. Si eres capaz (y se puede con un poco de práctica) de creer realmente que has logrado tu objetivo, entonces ya lo has logrado aquí, en este momento.
Después de un tiempo, esto será un paso muy divertido y verás que querrás hacer este ejercicio una y otra vez ¡porque se siente muy bien!
Paso cuatro:
¡Da las gracias! al creador, a Dios, al Universo, al Gran Espíritu o a cualquier poder en el que hayas pensado para llevar este don a tu vida. Este es un paso importante y aprender a vivir en gratitud cambiará tu vida. He encontrado que este último paso ha sido el más importante para ayudarme a mantener la sensación de “estar” en un nuevo nivel de rendimiento que es lo que mas estoy buscando. Y es éste sentimiento de Gratitud lo que actúa como un imán atrayendo las circunstancias y oportunidades a mi vida.
Si estas buscando una forma de crear la vida que sabes que eres capaz de lograr, entonces te recomiendo probar estos “cuatro secretos para atraer lo que deseas”. Sé de primera mano que funcionan y sé que te va a funcionar a ti también.
Mike Brooks.