Saltar al contenido

Yin Yang

Todo en la vida necesita equilibrio.

Claro ~ Oscuro. Bueno ~ Malo. Arriba ~ Abajo. Masculino ~ Femenino. No podemos tener uno sin el otro. Uno no existe si no fuera por la creación de la acción contraria. ¿Cómo sabemos realmente que algo es malo si no hemos experimentado el bien? ¿Cómo sabemos que una habitación está oscura si no hemos experimentado la luz?

Incluso nuestras emociones necesitan equilibrio. Uno no puede experimentar tristeza si no ha sentido primero la felicidad y la dicha de verdad. Como individuos, también necesitamos equilibrio. No importa qué ‘género’ seas, todavía necesitas tanto lo divino femenino como lo sagrado masculino dentro de ti. La dualidad es clave. Lo femenino es creativo, fluido y emotivo. Lo masculino es analítico y lógico y fuerte.

Necesitamos que ambos aspectos estén completos. Nuestra energía masculina nos ayuda a dejar de estar tan dispersos, nuestra energía femenina nos ayuda a sentirnos seguros y nutridos. El lado masculino te dará el propósito de hacer algo, pero el lado femenino determinará CÓMO lo haces. Dos caras de una moneda, dos mitades en un todo.

Ponte en contacto con todos los aspectos de ti mismo. Lo masculino y lo femenino, la luz y la sombra, lo bueno y lo malo. Entonces puedes ser un alma completa, yin y yang.

Amanda Moloney