![](https://www.elsenderodelchaman.com/wp-content/uploads/2020/11/amarpareja.jpg)
¡Quédate con alguien que sepa amarte como te mereces!
¡Deja de dar tu corazón a diestra y siniestra, elige a alguien que sepa darte el increíble amor que te mereces!
Te mereces una gran persona, alguien que venga a tu vida para quedarse y te ofrezca complicidad y reciprocidad, y comprenda que todas tus experiencias, buenas o malas, te han traído hasta aquí y hacia el/ella.
Has pasado por mucho: has sido devaluado(a), abandonado(a) y rechazado(a), has pegado los pedazos de tu corazón varias veces y te has entregado a personas que no supieron comprender la grandeza de tu alma y la profundidad de tus sentimientos.
Has tenido experiencias muy duras en el amor que casi te dieron ese sentimiento, y ahora necesitas ser mucho más exigente a la hora de recibir a una nueva persona en tu vida.
No entregues más tu corazón a quien no sabe valorarte, no comprometas tu propia felicidad por recibir en tu vida a alguien que no sabrá ofrecerte el amor que te mereces. No te apresures a juzgar a alguien como el/la «ideal», después de todo, ya has descubierto que tu felicidad no depende de la presencia de otra persona, sino de ti mismo(a).
Si vas a estar con alguien, ¡deja que sean ellos los que te amen como te mereces!
Vendrá alguien que ya tiene experiencia en el amor y que no te tratará como uno más de sus juegos o aficiones. Alguien que realmente admire quién eres y que te apoyará en lo que venga y hagas. Alguien con quien sentirás una conexión real.
No aceptes a una persona en tu vida que solo te usa para pasar el tiempo o para olvidar un amor que nunca funcionó. Ya sabes que un amor debe llegar para quedarse y no para crear otra herida en tu corazón.
Quédate con alguien que vea lo increíble que eres y que no tenga ojos para otras personas, porque sabe que eres suficiente. Quédate con alguien que entienda que el amor es compromiso, reciprocidad y respeto, alguien que sea tu cómplice de por vida y que te acepte incluso en tus peores días.
Quédate con alguien que sepa que tiene la libertad de volar a otros lugares, pero que aún así elige estar contigo, porque sabe que ninguna otra historia será tan bella como la tuya.
Te mereces un amor increíble y feliz que transformará tu vida. ¡No aceptes nada menos!