Saltar al contenido

Nadie se cruza en tu vida por la magia del azar

Nadie se cruza en tu vida por la magia del azar

Dice Paulo Coelho, que «las personas entran en tu vida por una razón, por una estación o por una vida entera. Cuando percibas el motivo, vas a saber qué hacer con esa persona.

Cuando alguien está en tu vida por una razón, es generalmente, para llenar la necesidad que has demostrado tener, ellas vienen para ayudarte con una dificultad, proporcionando apoyo y orientación, ayuda física, emocional o espiritual. podrán parecer un regalo de Dios y lo son.

Entonces sin ninguna actitud errónea de tu parte o en una hora Incierta, esa persona dirá o hará alguna cosa para que la relación llegue a su fin, lo que debemos entender es que nuestras necesidades han sido atendidas, nuestros deseos cumplidos y el trabajo de ellos hecho.

Cuando las personas entran en nuestras vidas por una estación; es porque llegó a su vez repartir, crecer y aprender. Ellas traen la experiencia de la paz y te hacen reír, ellas te podrán enseñar algo que nunca ha hecho.

Relaciones de una vida entera, enseñan lecciones para la vida entera, cosas que debes construir pero tener una formación emocional sólida, tu tarea es aceptar la lección, amar a la persona y poner en práctica lo que has aprendido en todas tus relaciones y áreas de tu vida.

Debemos agradecer por las personas que se han cruzado en nuestro camino, ya sea para bien o para mal, porque todas han venido a enseñarnos algo, y/o ellas aprender de nosotr@s.

Leer también: El Hilo Rojo del Destino

Azar o Destino

Cuando hemos llegado a reconocer que todas nuestras experiencias no han sido ni buenas ni malas; ya que simplemente fueron así, lecciones de vida perfectas para crecer, para evolucionar como seres humanos; es cuando podemos fluir conscientemente y avanzar hacia la libertad, la verdad y el amor; donde el temor no existe.

Reconocer que nuestra propia consciencia es iluminada por la consciencia suprema del Gran Espíritu, del Universo a eso que llamamos «Iluminación», o el «Nirvana». Cuando las personas entran en nuestra vida, para compartir una VIDA ENTERA ó COMPLETAR TU LECCIÓN DE VIDA hasta el final ; es una mera consecuencia.

Será para complementarse ambas, compartiendo las diferentes lecciones adquiridas a través de nuestra existencia, para vivir una relación madura emocionalmente y consciente sobre lo que es AMARSE a sí mismo, amando a la otra persona. Porque sólo así podemos experimentar y ser complemento idóneo para disfrutar de una VIDA PLENA; que es la culminación de todo el aprendizaje final, que es: «EL AMOR».

Completar y descubrir el propósito de esta experiencia física de nuestras esencias espirituales en esta realidad, para que dos seres se encuentren por consecuencia exacta y perfecta; ya que ya han aprendido y han llegado al mismo punto, en este espacio temporal, y hoy se encuentran vibrando en una misma frecuencia, y están compartiendo una vida con cimientos y edificación sólida de dos seres en AMOR , que SON UNO.

Es así como podemos disfrutar y recibir; porque sabemos amar, poniendo en práctica lo que hemos aprendido y conocido en todas nuestras relaciones personales en todas las áreas de nuestra vida.

Lectura recomendada: ¿Qué es un Alma Gemela? por Brian Weiss

 

Las Almas Gemelas son dos partes del Todo, que se dividieron y hoy habitan la Tierra.

A través de las vidas, se han intentado reconocer, y anhelan encontrarse. Finalmente un día en una vida, se da el milagro, de ver en esos otros ojos a tu «Yo». Porque hemos aprendido a ver con los ojos del Amor, no del juicio; es cuando como creadores de nuestra realidad encontramos y reconocemos finalmente a nuestro otro «Yo».

No se trata de andar buscando una mitad, o creer que estamos incompletos, es todo lo contrario. Es aprender a crecer y sentirnos vivos, completos y conscientes. Cuando comprendemos que todo transcurre en el aquí y ahora. Entonces despertamos.

Este viaje de aprendizaje es para recordar a Amar sin juzgar; fuera del juicio primitivo de que lo que creemos es o bueno o malo. Finalmente encontraremos dentro de nosotros mismos las respuestas a todo; para llegar al gran tesoro del » Verdadero y único Amor» Tu mismo.

Adriana Miranda