![Test: La forma de tu dedo revela algo sobre tu personalidad](https://www.elsenderodelchaman.com/wp-content/uploads/2018/11/Test-La-forma-de-tu-dedo-revela-algo-sobre-tu-personalidad.jpg)
Sabemos que los test por internet son a veces demasiado anticuados y «obsoletos» para andar circulando por ahí, sin embargo este nos pareció interesante:
Test: La forma de tu dedo revela algo sobre tu personalidad
Checa tu dedo indice y ve a cual de estas tres imágenes se parece más:
![](https://www.elsenderodelchaman.com/wp-content/uploads/2018/11/Test-La-forma-de-tu-dedo-revela-algo-sobre-tu-personalidad-.jpg)
¿Cuál es tu tipo de dedo?
Checa a continuación las respuestas para cada uno de ellos.
Si tienes un dedo tipo 1
Tiendes a esconder tus sentimientos. Actúas más fuerte y más independiente de lo que aparentas ya que la gente tiene una imagen de ti muy distinta. Tiendes a ser justo y no te gustan las mentiras ni los mentirosos. Tiendes a ser muy emocional. Tu inclinación hacia las causas justas en envidiable.
Tu vida está llena de risas y tienes un gran corazón, incluso si tu capa exterior es un poco dura. También puedes ser un poco excéntrico de vez en cuando.
Si tienes un dedo tipo 2
Si tienes un dedo 2, no eres exactamente seguro de ti mismo. Tienes problemas para acercarte a la gente, especialmente a los extraños. Te enamoras fácilmente y eres leal. Prestas toda tu atención a las personas importantes en tu vida.
Aunque no eres terriblemente extrovertido, definitivamente «tenaz» es tu segundo nombre. Una vez que pones tu mente en algo, lo haces sin miedo a fallar o ser herido. Un ser decidido indudablemente.
Si tienes un dedo tipo 3
Si tienes un dedo 3, eres el ángel del mundo. Eres emocionalmente conmovido con bastante facilidad y dejas ir las cosas que te hacen enojar sin vacilación. No soportas la injusticia y cuando te toca estar cerca de alguna, puedes reaccionar muy fuerte. Eres el mejor amigo. Solo quieres salvar el mundo y asegurarte de que todos se diviertan.
¿Te dijo algo que ya sabías? … déjanos tus comentarios.