Saltar al contenido

¿Por que no puedo tener un Viaje Astral?

¿Por que no puedo tener un Viaje Astral?

¿Por que no puedo tener un Viaje Astral?

La proyección astral, OBE o Viaje Astral, es algo que se puede aprender fácilmente, pero aún así, muchas personas no pueden lograr este objetivo. Bueno, pues hay muchas razones por las que esto sucede.. La proyección astral requiere un estado mental especial y un ambiente de habitación apropiado.

Estas son las posibles razones que pueden estar obstaculizando su viaje astral:

# 1: Relajación insuficiente:

Relajar tu mente y liberarla de todos los pensamientos negativos son dos cosas esenciales para el proyecto astral. Si no puedes relajarte correctamente, no podrás completar los próximos pasos de la proyección astral.

# 2: Quedarse dormido:

La clave de la proyección astral es no quedarse dormido. Tu cuerpo deberá dormir pero tu mente no. Muchas personas no pueden permanecer despiertas mentalmente cuando logran cierto nivel de relajación.

# 3: Dale tiempo:

La proyección astral requiere mucha práctica. Si quieres apresurarte, no podrás alcanzar nada. Domina cada paso, uno por uno, para poder hacerlo con éxito.

# 4: Miedo e inseguridades:

Muchas personas le temen al mundo astral, pero quieren probarlo; este miedo manipula su relajación, y por lo tanto no pueden continuar.

# 5: Estar demasiado cansado:

Un cuerpo cansado se duerme más rápido que un cuerpo fresco. El mejor momento para el proyecto astral es por la mañana porque tu mente y tu cuerpo se refrescan debido a una buena noche de sueño.

# 6: Distracción:

No debe haber ningún ruido para distraer tu relajación cuando se hace la proyección astral. Si no puedes concentrarte por completo, no puedes hacer un viaje astral.

¿Por qué la proyección astral es tan difícil?

Cuando no se puede hacer el viaje correctamente en una proyección astral, se pensará que es una tarea ardua, pero en realidad no lo es. Nuestra mente y alma están diseñadas para un viaje astral, pero los problemas surgen debido a nuestro estilo de vida y nuestra rutina diaria. Nuestras mentes están bastante ocupadas por otras cosas, que no podemos lograr el estado mental óptimo requerido para la proyección astral. Liberar la mente de todas las preocupaciones del mundo hace que este proceso sea muy fácil.

¿Cuánto tiempo toma hacer una proyección astral?

La respuesta a esta pregunta radica en tus propias habilidades. Todos los novatos toman mucho tiempo; mientras que para las personas con experiencia, es cuestión de unos pocos segundos. Desde acostarse hasta dejar su cuerpo, por lo general, toma de 4 minutos a 30 minutos.

Peligros de Proyección Astral:

Los peligros de proyección astral son la única razón por la que muchas personas no pueden hacerlo con éxito. Hay muchos miedos asociados con el mundo astral. Las personas que intentan hacerlo por primera vez tienen muchas preguntas en sus mentes.

Los Miedos más comúnes:

1. Corte de cordón de plata:

Un cordón plateado conecta su cuerpo astral con su cuerpo físico. ¿Qué pasa si alguien corta ese cordón? Tenga la seguridad de que nunca sucederá. Nadie puede cortar este cable, porque es el enlace energético que no tiene punto débil.


2. Conocer al demonio:

Bueno, demonio o no, hay energías negativas en el mundo astral que puedes encontrar, pero es lo mismo que conocer gente mala en el metro sin saber quiénes son en realidad.


3. Olvidar el camino de regreso:

Es muy poco probable porque puedes alcanzar tu cuerpo físico simplemente al pensarlo en tu mente. No es el mundo físico el que te separa; pero es un mundo astral, donde no hay paredes.

¡Buen Viaje! y no olvides contarnos tus experiencias en los comentarios.

Todo sobre el desdoblamiento astral: