Elige un Sendero y descubre una parte oculta de tu subconsciente
Un día nos topamos con esta prueba fascinante, y debemos decir que los resultados no nos decepcionaron en lo absoluto.
La forma en que funciona es simple: se te presentan seis senderos muy diferentes en el bosque. El que te atrae no solo revela detalles sobre tu subconsciente, sino también el camino en el que te encuentras en la vida.
Así que relájate… respira profundo… cierra tus ojos unos segundos… y en cuanto los vuelvas a abrir, ve a continuación estos 6 Senderos … imagina que vas caminando por el bosque y de repente debes elegir solo uno de ellos ….
¿Cual Sendero elegirías?
¿Listo? Ahora lee la respuesta:
Sendero número uno:
Tienes un espíritu suave, melancólico y una naturaleza amable. Disfrutas de la belleza y te sientes más feliz cuando estás rodeado de tus objetos favoritos. Las tradiciones y el pasado son importantes para ti.
Al elegir el sendero florido, revela que te gusta tomar las cosas con calma y apreciar las pequeñas cosas de la vida, pero hay una racha de aventuras en ti. Algo nuevo se aproxima en tu camino y, aunque disfrutas de la seguridad, estarás feliz por el cambio. Como flores en primavera, pronto florecerás.
Aunque tiendes a permanecer callado, trata de hacer que tu voz se escuche más a menudo. Es el momento adecuado para decir las cosas que has estado sintiendo.
Sendero número dos:
Disfrutas de nuevas aventuras, nuevas sensaciones y nuevas experiencias. Eres valiente y audaz, y no te gusta jugar juegos. Eres una personalidad fuerte que no escatima palabras. Leal y confiable, nunca engañarías a un amigo.
Este sendero revela que disfrutas de los desafíos y no te importa una batalla cuesta arriba. Siempre has sentido que algo hermoso te está esperando en la cima, y tienes razón. Sigue subiendo, y no te decepcionará. Estas muy cerca.
Tu valentía es una fuente de fortaleza para quienes te rodean, pero permíteles que también vean tu lado más suave. Ambos lo necesitan.
Sendero número tres:
Te gusta tomarte tu tiempo, pensar las cosas y empaparte de todo. Haces preguntas y buscas las respuestas. A veces te pierdes, pero no te importa. Mientras que algunas personas temen el silencio y lo desconocido, tú prosperas en él.
Elegir el sendero salvaje indica que eres un alma introvertida y errante. La vida es una gran aventura para ti. Pero el sendero desaparece al final, y no podemos ver hacia dónde se dirige. Es hora de comenzar a pavimentar un sendero claro y poner a trabajar todas tus agudas observaciones.
Tu energía silenciosa es una fuerza calmante y tu curiosidad es refrescante, pero invita a otros a tus aventuras. Lo disfrutarás más de lo que piensas.
Sendero número cuatro:
Eres un alma caprichosa con un fuerte sentido del humor. Te atraen todas las cosas llamativas y únicas, y tu vida está llena de color. Apasionado y exuberante con un gusto por lo dramático, tienes un espíritu vibrante que encanta a quienes te rodean.
Al elegir este sendero, revela que estás mirando hacia arriba, en lugar de la dirección en la que te diriges. Algo podría estar llegando, así que asegúrate de mirar hacia adelante también. Tienes miedo de enfrentarlo, pero ¡hazlo!. No será tan malo como piensas.
Las personas se regocijan con tu energía, tu humor y brillo, pero demuéstrales que también puedes ser serio.
Sendero número cinco:
Eres un tipo de persona relajada, con los pies en la tierra. Eres humilde y sincero, y es difícil irritarte. Eres rápido para perdonar y olvidar, y aún más rápido para sonreír. Mientras otros sudan con cosas pequeñas, tu vas tarareando una melodía caminando por la vida.
Elegir el sendero del otoño revela que estás en un tiempo de transición. Ni el verano ni el invierno, estás enfrentando algunos cambios, pero pronto aprenderás que son lo mejor para ti. Hay curvas y giros en tu camino, pero eres una persona equilibrada que podrá manejarlos.
Tu energía calmada y tu calidez pueden ser de ayuda para quienes te rodean. Enséñales a cómo dejar ir las cosas.
Sendero número seis:
Eres tranquilo y pensativo, y tus sentimientos son muy profundos. Prefieres la soledad, aunque no te opones a la buena compañía. Eres sensible y compasivo, y te irradias con sinceridad.
Al elegir el sendero oscuro, muestra que anhelas refugio y protección, y estás acostumbrado a viajar solo. Aunque no estás acostumbrado a caminar en la luz, al final ella te está esperando. No tengas miedo de eso. Tus ojos se adaptarán al cambio y encontrarás belleza en él.
Tu mundo privado es hermoso, así que invita a la gente de vez en cuando. Es hora de brillar.
¿Qué te parece?
Con información de The little things