TU FECHA DE NACIMIENTO Y TU DON
Todos tenemos múltiples dones, muchos adquiridos, otros heredados, sin embargo hay uno en especial que viene contigo por tu fecha de nacimiento, no importa si lo quieres o no, es un don que cargas contigo por que corresponde al número de tu nacimiento.
Obviamente como todos los dones y aptitudes que llevamos con nosotros por derecho de nacimiento, es necesario conocerles para poder desarrollarlos al máximo y poder aprovechar su magia.
¿Te gustaría conocer tu Don según tu fecha de nacimiento?
Para conocer tu regalo divino, agrega los dígitos de tu fecha, mes y año de nacimiento hasta que se convierta en un número de un dígito.
Por ejemplo, si alguien nació el 1 de enero de 1980, la suma de un dígito sería 2. (1 + 1+ 1 + 9 + 8 + 0 = 20 = 2)
La importancia de conocer tu número de un solo dígito es invaluable. Con el podrás accesar a múltiples recursos para conocer el propósito de tu vida.
Lectura recomendada: Los secretos de tu fecha de nacimiento
¿Ya tienes tu número?
¡Muy bien!, ahora busca tu Don dentro de esta lista:
Número 1: «El mago»
El número uno es el número de la Creación. Se cree que aquellos seres que nacen bajo su influencia son grandes brujas/brujos, ya que tienen el poder de hacer valer su voluntad en este reino. Y son seres con una fuerte voluntad. Sin embargo, no debes tratar de manipular y controlar a quienes te rodean.
Tu don mágico: manifestación y coraje
Número 2: «El Empático»
Eres muy sensible a las energías que te rodean. Por lo tanto, a medida que creciste, aprendiste a sentir y sentir lo que hacen los demás y por eso te volviste tan compasivo. Tu don mágico está en tu corazón y en tu tercer ojo mientras sientes constantemente las corrientes de energía que te rodean. Debe usarlos para aliviar el dolor de los demás, pero también para restaurar rápidamente su energía al conectarse a tierra y al entrar en contacto con la naturaleza.
Tu don mágico: sueños e intuición
Número 3: «La Triple Luna»
Este número encarna las tres fases de la luna. Este es el motivo por el cual las Brujas creen que eres un «instrumento» del «Dios triple y / o la Diosa triple». Por lo tanto, dentro de ustedes se encuentran las fuerzas de creación y destrucción. La vieja regla, «ten cuidado con lo que deseas», se aplica a ti, ya que tu don mágico es que tus pensamientos y deseos pueden convertirse rápidamente en realidad.
Tu don mágico: creación y destrucción
Número 4: «El Elementalista»
El número 4 se correlaciona con los 4 elementos de la Tierra: Fuego, Agua, Aire y Tierra. Tu esencia está en equilibrio con los cuatro elementos o la tierra y es por eso que eres muy racional con una mente fuerte. Como constantemente extraes energía de los Elementos, es muy difícil que alguien te maldiga. Dado que Fuego, Agua, Aire y Tierra crean un campo de fuerza mágica a tu alrededor, desvías la negatividad.
Tu don mágico: magia elemental
CONTINÚA EN LA SIGUIENTE PÁGINA:
Más sobre Numerología: