![](https://www.elsenderodelchaman.com/wp-content/uploads/2020/08/agua-deluna.jpg)
El agua de luna es agua expuesta a la luz lunar con una intención mágica. Así, asimilará las propiedades de la energía lunar y nos permitirá usarla para atraer esa energía lunar concreta.
¿QUÉ ES EL AGUA DE LUNA?
El agua de la luna es agua cargada por la energía de la luna. Preferiblemente una luna llena o superluna, donde la energía se incrementa.
La luna es la gobernante de nuestras emociones y, como seres que experimentan la vida a través de nuestras emociones, estamos profundamente conectados a su energía. No es de extrañar que cuando se acerca la luna llena podamos volvernos un poco locos, tristes o enojados. Es la energía emocional que necesita ser liberada y la luna se asegura de que suceda.
La luna es un amplificador de energía, tanto positiva como negativa, y de nuestro sexto sentido. Su energía es más fuerte en la luna llena y es durante este tiempo que podemos aprovechar su poder de transformación. Debido a que la luna tiene fuertes propiedades de limpieza y abre nuestra naturaleza intuitiva, podemos beneficiarnos de su fuerza al aprovechar su energía en el agua de la luna.
USOS DEL AGUA DE LUNA
Potenciación de hechizos o rituales de magia.
Un ritual de baño para relajación, y purificación.
Limpieza del hogar, objetos mágicos o cristales.
Riego de plantas para que crezcan más sanas.
Limpieza del cuerpo, mente y alma.
Atracción de amor o abundancia.
Carga de amuletos o cristales
MATERIALES PARA HACER AGUA DE LUNA
Un frasco
Cualquier recipiente de vidrio o cristal totalmente transparente para que la luz pueda traspasar.
Agua
Pueden ser agua mineral, la que procede del manantial o de la lluvia. Cada una tiene sus propias propiedades mágicas.
Cristales y piedras
(Opcional) Por ejemplo, un cuarzo para potenciar la energía de la Luna. Los cristales o piedras tienen que estar limpios previamente de energías negativas. Para ello los dejas sobre una cama de sal al menos durante una hora.
Importante : tienen que estar dentro de un recipiente pequeñito que entre dentro de la botella o frasco, debido a que algunos cristales se dañan al estar en contacto con el agua, y otros pueden resultar tóxicos.
INSTRUCCIONES
El primer paso que debemos hacer, es llenar el recipiente o frasco de agua. A continuación, podemos introducir un cristal en su interior para potenciar la energía de la Luna. Posteriormente lo dejamos destapado, y sí lo dejáis al aire libre le podéis poner una gasa encima para que no entren los insectos durante la noche.
Proyectamos nuestra intención visualizando que el agua está absorbiendo la luz lunar, y decimos la siguiente frase:
<<Luna llena, carga esta agua con tu luz, y energía para atraer abundancia, y felicidad.>>
Dejamos el recipiente cargar de luz de la Luna durante toda la noche o al menos tres horas. Se debe retirarlo antes de la salida del Sol.
Puedes beber el agua una vez al día durante todas las noches hasta que termine para purificar el cuerpo y el alma, o cuando te sientas cansado o bajo de energía para revitalizarte. Se puede beber en infusiones, y cuando la bebas, tienes que tomarla en un estado tranquilo, con la mente en blanco mientras se recita la siguiente oración:
<<Hoy decidí crearme una buena vida, estoy en paz, y soy uno con todo. Estoy abierto a todo lo bueno. Hoy me doy permiso para recibir abundancia del océano de la vida, y el universo me apoya totalmente. Me permito conectarme con la corriente universal de prosperidad. Hoy todo lo que toco tiene éxito. Gracias Universo por darme lo que pido.>>