Saltar al contenido

Cuando las Almas Viejas se encuentran 2

Continuación (viene de la primera parte)

5. Las almas viejas son idealistas y están acostumbradas a tener la última palabra. Por lo tanto, tienes que comprometerte.

Tales almas, como regla, son muy sabias, pero también categóricas en sus pensamientos y creencias. Después de todo, siempre lo han sabido todo. Y este hecho se convierte en un problema cuando comienzan a conocerse.

Pero esto es incluso lo mejor: ya que encontramos reconciliación con el hecho de que a veces hay que comprometerse y ceder el uno al otro y esto ayuda a «pacificar» de alguna manera nuestro propio Ego.

6. Inmediatamente se sienten como si hubieran estado viviendo juntos durante 100 años.

Cuando comienza cualquier otra relación, a menudo hay algo de incomodidad o deseo de impresionar a la otra persona. Es decir, las personas intentan complacerse mutuamente, para demostrar su valía desde el mejor lado.

Cuando las almas viejas se encuentran, sucede lo contrario: inmediatamente se sienten tan cómodos juntos, se entienden mucho, como si hubieran vivido juntos durante aproximadamente 100 años.

7. No sientes que tienes que «ganarte» el amor de otra persona.

Todos tenemos el equipaje de las relaciones pasadas, y no siempre es agradable y exitoso. Más bien, incluso lo contrario. Como regla general, en el pasado tenías que hacer grandes esfuerzos para ser aceptado.

Con las almas viejas, esto no es así en absoluto. Aman su cuerpo, su alma, sus «vicios raros» y sus excentricidades, sincera e incondicionalmente. Les gusta pasar los viernes por la noche contigo, se ríen de todos tus chistes tontos y encuentran peculiaridades encantadoras. Te sientes absolutamente libre. No sientes que tienes que cambiarte para ser digno de amor o atención.

8. Se llevan tan bien, como si se hubieran conocido de una vida pasada.

Es casi increíble, pero se entienden sin palabras. No tienes que explicar nada, probar nada. Todo es simple y claro. Porque es genuino.