TOTEM – HALCON
Las personas nacidas bajo el tótem halcón son muy positivas, simplemente porque a menudo ven la imagen más grande y no están preocupadas por las cosas que consideran insignificantes. Si bien algunas circunstancias pueden convertir esto en una desventaja, siempre tienen una ventaja en virtud de su pensamiento de mente abierta.
Las personas Hawk también tienden a ser muy obstinadas, nacidas de su capacidad de ver a través de un problema más que otros. No necesariamente comunican muy bien su razonamiento a los demás, pero cuando lo hacen pueden ser muy persuasivos.
Finalmente, los halcones son muy autorizados, lo que los convierte en grandes líderes. Su visión de largo alcance los coloca naturalmente a la vanguardia de un grupo, y son invaluables a la hora de hacer planes detallados.
El Halcón como Animal Espiritual
Como animal espiritual, el halcón inspira una conciencia que lo abarca todo. Nos recuerda que la observación, no pasiva, sino que se asimila activamente, es el comienzo de todo conocimiento e iluminación. Cuando el halcón se precipita, nos damos cuenta de las señales de la vida. Comenzamos a ver cosas que en última instancia tienen significados más profundos, cosas que otros pierden simplemente porque no miran dos veces. Los halcones tienen los ojos más agudos entre las aves de este tipo, y cuando el ojo de nuestra mente está impregnado de la misma claridad, tenemos una gran ventaja en la vida.
El Halcón como Animal de Poder
Cuando necesitas prestar atención, y cuando necesitas encontrar algo especial en lo mundano, entonces el halcón es el lugar perfecto para llamar. El halcón también está listo para responder como tu animal de poder cuando tienes el desafío de encontrar una nueva perspectiva. Esto podría venir en forma de habilidades de pensamiento lateral más fuertes para resolver un problema no convencional, o habilidades analíticas fuertes para poder resolver un nudo de problemas gordiano.