Saltar al contenido

Ganso TOTEM

TOTEM – GANSO

Las personas que nacen bajo el tótem de ganso son generalmente confiables y bastante ambiciosas. Pueden moverse de un lugar a otro, de una ocupación a otra, o incluso de una relación a otra solo para encontrar lo que más les convenga. Pero no pienses en ellos como volubles, ya que llevan su dignidad para igualar su ambición.

Los gansos también tienen una buena sensibilidad y pueden navegar de manera constante incluso en situaciones difíciles. Saben dónde están parados y no dudan de sí mismos. Sin embargo, cuando esta normalidad se altera, el ganso podría perderse fácilmente a menos que se reoriente a su funcionamiento interno.

El Ganso com Animal Espiritual

Cuando el ganso entra como su animal espiritual, es hora de confiar en su brújula interna y navegar en cualquier fase en la que se encuentre su vida en este momento. Puede que esté navegando sin problemas, o puede estar atravesando un parche particularmente accidentado. Sea lo que sea, es importante no dejar que las circunstancias externas dicten cómo vivirás tu vida. En última instancia, usted es el que está al frente y es el único responsable de su curso.

El peligro inherente al vivir en un rebaño es la tendencia a vivir la vida de otra persona. Es posible que nos hayamos identificado tanto con otra persona cercana a nosotros que podemos identificar sus sueños y decisiones como las nuestras. Si bien en varias circunstancias esto puede ser útil, asegúrese de no consumirse tanto por esta forma de pensar que olvida la suya.

El Ganso como Animal de Poder

Los gansos son comunicadores poderosos. Esto no solo significa que saben tocar el claxon fuerte y claro para que todos lo escuchen, sino que también son buenos para transmitir mensajes de una parte de la bandada a otra. Esto puede ser muy útil, especialmente a mitad del vuelo, para que puedan advertirse mutuamente del peligro potencial y recopilar más información de todos en los lugares de aterrizaje ideales.

Por lo tanto, si necesita llegar a su público objetivo a través de cualquier medio, recurra al poder del ganso. La sutileza no es el punto fuerte de un ganso, pero eso no es lo que necesita cuando su mensaje debe tener un efecto ondulante. Lo que necesita es un mensaje alto, fuerte y claro que la gente entienda.

Regresar a la lista de LOS ANIMALES DE PODER

Ver más: