Saltar al contenido

5 maneras de ponerte en contacto con tu campo de energía espiritual:

La energía, en todas sus formas (riqueza, alegría, juventud e inspiración divina) es abundante e interminable.

Pero a veces, la vida nos envía barreras y desafíos que pueden hacernos sentir aislados, desconectados e incluso solos.

En estos tiempos tan «especiales», nuestra energía puede parecer limitada o incluso agotada, pero eso es solo una ilusión.

Todos tenemos la capacidad de aumentar o disminuir nuestra vibración energética, en función de los pensamientos que elegimos, las emociones que sentimos, las acciones que tomamos y la alineación con nuestra alma.

Pero necesitamos aprender cómo obtener ese nivel de vibración.

Por lo tanto, para aprovechar efectivamente la energía espiritual, nuestra vibración debe elevarse, consciente, diligentemente y con comprensión, discernimiento y sabiduría.

Así como entrenas tu cuerpo a través del ejercicio físico y entrenas tu mente a través de la lectura, la creación y la resolución de problemas, tus atributos espirituales también necesitan ser «ejercitados».

Alguien que busca aprovechar su energía espiritual, el sendero del chaman para conectarse con su ser superior y desentrañar los misterios del propósito de la vida, puede tropezar al principio, pero con el tiempo, tendrá éxito. Eso te incluye a ti.

Para comenzar, a continuación se detallan los cinco pasos principales para aprovechar la energía de nuestro poder superior:

1. Aceptación

Ver el tiempo como amigo.

Una verdadera conexión con tu energía espiritual no puede ser forzada. Tu ser superior es sabio y usa el tiempo para guiarte. Abraza a el tiempo como un viejo amigo diseñado para protegerte de actuar demasiado rápido, o de alejarte demasiado, antes de que sea demasiado tarde. Es más una cuestión de recibir que de perseguir.


2. Medita – ¡Todos los días!

La meditación te ayuda a dominar una amplia gama de campos de energía. Esto fortalece tu mente y tu energía y evita que te absorba la energía negativa de los demás, como, por ejemplo, un compañero de trabajo agotador.

Cuando te tomas el tiempo para calmar tu mente y todas tus historias negativas, lo único que queda es la verdadera. Y desde aquí, puedes explorar campos de energía más fuertes, como los que irradian luz y amor.


3. Practica yoga

Cuando tuve que reconstruir mi cuerpo básicamente desde cero, estudié toda la dinámica del ejercicio, incluidas las artes marciales, el pilates y el entrenamiento avanzado de rendimiento.

Y después de más de 15 años de práctica diligente, estudiando y perfeccionando metodologías de entrenamiento con cientos de clientes, realmente puedo decir que si me viera obligado a elegir una disciplina, sería Yoga.

El yoga ayuda a disciplinar tu mente y entrena tu sistema nervioso, por lo que es más fácil para ti procesar la energía espiritual.

Le recomiendo que practique yoga dos veces por semana.


4. Sonríe y llora

Reír y llorar son dos de los mejores regalos que se nos ofrecen.

Ambos nos permiten sanar, purificar y liberar bloques que de otra forma reducirían nuestra vibración. Esto nos facilita la exploración de un mayor nivel de energía espiritual.


5. Practica el amor propio consciente

¡Nunca dudes de lo verdaderamente increíble que eres! Te mereces amor y mucho de ti mismo. ¡Y tan pronto como puedas darte más amor, estarás mucho más cerca de disfrutar la increíble energía que tiene tu ser superior!

A medida que nuestra energía se mueve y cambia constantemente, nuestra conexión con nuestro campo de energía superior también cambia. Por lo tanto, para asegurar una relación saludable, debemos elegir nuestros pensamientos, emociones y reacciones sabiamente.

Fuente: Mystical Raven