Continuación (viene de la tercera parte)
14. Aunque hace mucho que saliste de la infancia, comienzan a aprender juntos a regocijarse y perder el tiempo, como hace muchos años.
La ironía de tal relación es que cuanto más tiempo pasen juntos, más … se volverán tontos y despreocupados. Es como si juntos alcanzasen ese pico de madurez cuando te das cuenta de que no debes tomar la vida demasiado en serio y con las mejillas fruncidas. Puedes permitirte soltar todo y divertirte todos los días, precisamente como en los tiempos de infancia.
15. No debes olvidarte de mantener tu personalidad.
Fusionarse con el alma vieja es tan agradable y dulce que gradualmente comienzan a perderse entre sí. Inmediatamente lo sentirán: aparecerá incomodidad y confusión. Por lo tanto, de vez en cuando, una y otra vez tienes que ir en busca de sí mismos. No te alarmes. Debería ser así, y eso es normal.
16. Ustedes son realmente los mejores amigos y socios, y todo gracias al hecho de que trabajaron tan duro consigo mismos.
Antes de conocer a un alma vieja, a menudo escuchaste consejos de que «deberías casarte con quien se vuelva tu mejor amig@». Pero ahora ya sabes lo que eso realmente significa. Eres al mismo tiempo el amigo más cercano de esta persona, y su familia, y su compañero más fiel en este Sendero.
17. Tu objetivo es el crecimiento, que se refleja en la relación.
Ambos están constantemente tratando de mejorar, respetar las relaciones y la vida a su alrededor. Y esta es una garantía de que ninguno de ustedes intentará dominar o suprimir al otro. Y aún mejor, ciertamente nunca se aburrirán juntos. De hecho, ¡en su propio mundo hay demasiadas cosas interesantes!
FIN. ¿Que te pareció este artículo?