La vida te hará feliz, pero primero te enseñará a ser fuerte
La vida te está fortaleciendo, fortaleciéndote ante todo. Nada es por tu daño, sino por tu crecimiento. Todo lo que sucede hoy te está haciendo más fuerte.
El Gran Espíritu te hará ganar, pero primero te enseñará a ser fuerte. Es posible que nos hayamos preguntado por qué nos suceden ciertas cosas, pero créame, todo tiene un propósito divino. Nada en tu vida es obra del azar, todo está bajo la perfecta voluntad del creador.
No hemos nacido para sufrir, solo habrán desencuentros en el camino, pero nunca quedaremos al desamparo por el universo. Puede que las cosas no sucedan como esperas o planificas en el momento, pero siempre habrá una luz al final del túnel.
No hay victoria sin lucha, sigue adelante y levantate, porque el Gran Espíritu está contigo, Él quiere verte ganar, pero para eso es necesario prepararse. La vida te está fortaleciendo, fortaleciéndote ante todo y ante todos. Nada es por tu daño, sino por tu crecimiento. Por qué nunca sabremos lo fuertes que somos hasta que ser fuertes es nuestra única opción.
No descuides el mal momento, ya que te llevará al buen tiempo. El Gran Espíritu conoce el tamaño de tu fuerza y el tamaño de tu fe. Él sabe hasta dónde puede llevarte y nunca te probará más allá de tu propia fuerza.
Ten coraje, no estás solo, El Gran Espíritu sabe y ve tus luchas, conoce tus dolores y siempre está atento a tus oraciones.
El Universo te está preparando para algo extraordinario; la victoria llega a tu vida, la bonanza llega a tu hogar y los milagros ocurren en tu vida. ¡Ten fe!.
Sé que es difícil, pero respira, calma tu corazón y expresa tus temores al Gran Espíritu, confiando en que Él siempre se encargará de todo.
No es momento de cuestionar, dudar o rendirse, sino de ser más fuerte, tener más fe y mirar hacia nuestro interior para encontrar una razón para caminar un poco más. Cree que Gran Espíritu te ama y que tiene una hermosa historia para tu vida.
No necesita comprender cómo actuará el Gran Espíritu, sino confiar, porque la acción del Gran Misterio, no se retrasa ni falla.
No te preocupes por el ruido a tu alrededor, concéntrate en la voz de tu interior en su corazón, El diálogo interno que te susurra: «estoy aquí».
Hay tantas cosas buenas que sucederán en tu vida que cantarás el himno de la victoria.