«Para que una estrella nazca, hay una cosa que debe suceder: una nebulosa gaseosa debe colapsar. Así que colapsa. Desmoronarse. Esta no es tu destrucción. Este es tu nacimiento. «- Noor Tangouri
Esta no es tu destrucción, es tu nacimiento
Muchos de nosotros estamos en la búsqueda para convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos. Buscamos libros, escuchamos consejos, audiolibros, podcasts, … incluso asistimos a seminarios de ‘auto-superación’,
Cuando asumes la responsabilidad de tu vida, se desarrollan sucesos fortuitos y te llevan a despertar tu sabiduría inherente.
En este nivel, debes estar dispuesto a salir de tu zona de confort y conocer la vida con pasión y fervor.
El viaje de la vida está lleno de innumerables lecciones, que muchos no reconocen cuando están envueltos en su drama y su propia experiencia.
El miedo es la sensación que nos impide avanzar hacia lo desconocido.
Estamos biológicamente predispuestos a sentir miedo, lo cual es una gran cosa ya que es una herramienta poderosa para mantenernos seguros y a salvo. Sin embargo, muchas veces, este sentimiento antiguo e innato puede asomar cuando estamos seguros y no tenemos nada de qué preocuparnos.
Cuando te invada este sentimiento, pregúntate: «¿De verdad tengo algo de qué temer?»
Hay un ritmo y un momento para el universo que debes cumplir si deseas realizar tu potencial. Con esto en mente, salir de su zona de confort puede ser paralizante para algunos, ya que existe un nivel de ansiedad asociado con la incertidumbre.
Cada vez que empieces a criticarte por tener una caída, o comiences a preocuparte demasiado y lleguen a tu mente esos piensos de «sé que nunca volveré a estar bien», recuerda bien esta cita: «Estas en proceso de convertirte en lo que debes ser», está bien que tropieces, está bien que explotes, está bien desmoronarse, te estás convirtiendo en una estrella.
«…tuve qué soltar las amarras.. luchar mano a mano con la mente y la «razón» (que de vez en vez me nockeaba y salía triunfante «teniendo la razón»), ir de paseo al inframundo para encontrar mi corazón, reacomodar una maraña de cables sin instructivo y en plena obscuridad, encender una pequeña luz que parpadeaba sin cesar y algunas veces se apagaba, ir en contra de todo lo que alguna vez fue mi bandera y estandarte, desgarrar a mi ego (el cual sigue en pie de guerra y es el más feroz de los guerreros que hasta hoy he conocido) dejar la comodidad de una vida «normal» y adentrarme en la «locura», perder a unos muchos «amigos» y re-encontrarme con algunos pocos «hermanos» …
¿Y aún así preguntas que sí disfruto de todo esto?
-¡¡¡Cada día más!!!- »
TATZIU