![](https://www.elsenderodelchaman.com/wp-content/uploads/2019/08/rituloortal.jpg)
Estos rituales se aprovechan mejor el día (o noche) de la apertura del portal.
Ritual para portales energéticos
Herramientas:
Cómo hacerlo:
1.) Utilice el humo del sahumerio o incienso para limpiar su aura y luego su entorno. Mientras limpia su aura, recite el siguiente mantra:
“Me limpio con luz y energía amorosa. Todas las energías que ya no son mías, ahora están abandonando mi cuerpo. Soy luz, soy libre. Estoy completo. Yo soy yo.»
Mientras limpia su entorno, recite el siguiente mantra tres veces:
“Mi espacio está limpio y protegido, solo la luz y el amor pueden morar aquí”.
2.) Siéntese en una posición cómoda y coloque su mano sobre su chakra del corazón (en medio de su pecho). Cierra los ojos e imagina que estás inhalando y exhalando a través de tu corazón. Haga algunas respiraciones.
3.) Ahora tome su mano y colóquela unos centímetros por encima de su corazón. Empiece a hacer círculos en el sentido contrario a las agujas del reloj, imaginando que usted es el reloj (la mano girará hacia la derecha). Mientras haces los círculos, imagina que estás limpiando la energía de tu corazón. Siga haciendo esto durante 1-2 minutos o hasta que haya hecho al menos 100 círculos. (Note y observe cualquier sensación que surja). Una vez hecho eso, invierta sus círculos para que se mueva en el sentido de las agujas del reloj. Mientras haces estos círculos, imagina que estás abriendo y sobrecargando tu chakra del corazón. Vea si puede sentir la energía que irradia desde su corazón y experimente haciendo los círculos más grandes o más anchos. Repita esto nuevamente durante 1-2 minutos o hasta que haya hecho al menos 100 círculos.
5.) Ahora sacuda su mano y repita este proceso, pero esta vez en su tercer ojo que está en el centro de su frente. Nuevamente, coloque la mano unos centímetros por encima del tercer ojo y luego comience a limpiarlo moviendo la mano en el sentido contrario a las agujas del reloj durante 1-2 minutos y luego en el sentido de las agujas del reloj durante el mismo período de tiempo. Mientras hace esto, simplemente observe cualquier sensación que le surja.
6.) Ahora recuéstese, tome sus cristales y coloque uno en su tercer ojo y otro en el centro de su corazón. Acuéstese aquí y medite así durante 10 minutos o más si lo desea. Aquí es donde puedes hacer uso de un temporizador si así lo desea.
Mientras medita, intente aclarar su mente y concéntrese en las energías de los cristales que se hunden en su cuerpo a través del tercer ojo y el chakra del corazón.
7.) Al salir de la meditación, coloque los cristales a un lado, tome su libreta y comience a escribir todo lo que se le ocurra. Puede escribir cualquier cosa que haya experimentado o cualquier pensamiento o sentimiento que tenga. También puede pedirles a sus ángeles o guías espirituales que se acerquen y canalicen un mensaje para usted.
Recomendaciones extras
Puedes hacer este ejercicio diario, recomiendo configurar un temporizador durante 20 minutos y permitirse simplemente deshacerse de lo que tenga en mente. Para obtener los mejores resultados, intente escribir sin detenerse y sin filtrarse. Entrar en este flujo ayudará a acceder a las capas más profundas de su subconsciente.
Si lo desea, también puede utilizar una de las siguientes indicaciones para guiarlo:
- Me perdono por …
- Estoy mejorando en …
- Puedo amarme más a mí mismo …
- Creo en mí mismo porque …
- Soy mi más intuitivo cuando …
- Me siento más alineado cuando …
8.) Una vez hecho esto, reflexione sobre lo que ha escrito y vea qué ideas o mensajes han llegado a través de su escritura. Agradezca a sus guías espirituales y ángeles si llegaron mientras escribía.
9.) Puedes llevar los cristales contigo durante todo el día o dormir con ellos junto a tu cama.
Asegúrese de beber un vaso grande de agua o un sorbo de té de hierbas después de este ritual para ayudar con las activaciones de energía.