Nunca coloque estas cosas debajo de la cama
Según el Feng Shui.
Quitalos de inmediato. Después de todo, estas cosas te afectan negativamente cuando estás más vulnerable, ¡durante el sueño!.
El Feng Shui (la práctica taoísta de organizar el espacio) se basa en el hecho de que absolutamente todo en nuestro mundo carga algún tipo de energía, negativa o positiva. Entonces, incluso las cosas más pequeñas de nuestra casa generan una cierta vibración, que afecta la atmósfera de nuestra familia y de toda nuestra vida.
Hay muchas reglas sobre cómo amueblar adecuadamente tu hogar y dónde guardar las cosas según la teoría del Feng Shui. Naturalmente, cuando compramos un apartamento o alquilamos una casa, no prestamos atención al diseño de las habitaciones y demás. Estamos más interesados en la vista desde la ventana, la distancia a la escuela o al trabajo, la comodidad y la conveniencia. ¡No hay tiempo para las reglas del Feng Shui!
Lectura recomendada: Consejos para arreglar las energías en casa
Así que no reconstruiremos la casa o el departamento, pero las cosas que tenemos dentro pueden y deben ser tomadas en cuenta. Es por esto que hay reglas sobre cómo organizar adecuadamente su espacio para que la vida mejore. Por cierto, esto llevará bastante tiempo. Por ejemplo, para mover un objeto que literalmente roba energía, o deshacerse de algo del pasado que envenena nuestras vidas.
Y eso no es todo. Algunas cosas deben eliminarse de inmediato. Después de todo, te afectan negativamente cuando estamos menos preparados, ¡durante el sueño!
Imagina esto: todas las personas pasamos un tercio de nuestras vidas en la cama. Entonces, en sentido figurado, nos estamos comunicando enérgicamente con nuestro sofá y nuestra cama. Es por eso que somos tan vulnerables durante el sueño, y por qué el lugar para descansar por la noche debe ser lo más importante en la casa.
Según el Feng Shui, si tu cama no está bien, es más fácil que llegue una enfermedad física y mental, será solo cuestión de tiempo antes de que aparezcan. El hecho es que simplemente seremos atacados por energía negativa, y todas las noches de no hacer algo contra esto. ¡Aunque tenemos una buena noticia! Neutralizar esta energía es fácil. Es suficiente con hacer un inventario de lo que está debajo de la cama (o arriba) y moverlo a un mejor lugar.
Recuerda: todos los objetos que están debajo de la cama, de una forma u otra, afectan los flujos de energía. Literalmente, todo está bajo ataque: tu salud, tu vida personal, tu desarrollo espiritual e incluso tu suerte. ¡Difícil de creer, pero realmente lo es!
Lectura recomendada: ¿Te estás levantando a las 3AM?
Si la casa es tan pequeña que aún tiene que guardar cosas debajo de la cama, asegúrate de que estén muy limpias y que no interfieran con tu sueño. Ni siquiera se trata de requisitos básicos de higiene (limpieza regular del piso y cosas del polvo y la contaminación), sino de la limpieza de la energía. ¡No deberían de llevar mala energía!
Después de todo, ¿acaso no tratamos de cuidar que la energía negativa no viva en nuestra casa? Así que comienza con lo que está en las inmediaciones, ¡justo debajo de tu cama!
Durante la limpieza, es aconsejable prender salvia, albahaca o incienso para alejar las malas energías.
Lectura recomendada: ¿Cómo limpiar la energía con sahumerio?
Entonces, ¿listos para poner las cosas en orden? Es hora de asegurarnos de que debajo de la cama no haya cosas que estén estrictamente prohibidas de almacenar allí! Aquí la lista:
Cosas que te causan malos recuerdos.
Su energía está literalmente programada para traernos recuerdos desagradables. Por lo tanto, nos perseguirán constantemente, afectando negativamente nuestra energía y nuestra salud.
Regalos y pinturas que te dio tu ex.
Se crean «literalmente» recuerdos constantemente cada vez que los ves. Es decir, no entiendes por qué volverás una y otra vez con tus pensamientos al pasado. Entonces, si quieres deshacerte de los fantasmas del pasado, deshazte de los regalos innecesarios.
Ropa y zapatos rotos y sucios.
Muchos de nosotros tenemos ropa vieja que se puede usar en el campo, para hacer quehacer o en el garaje. No hay nada de malo en eso. Lo único: mantén estas reliquias de ropa en cualquier otro lugar, pero no debajo de la cama, donde roban tu energía.
Plantas «muertas».
Todo se explica de manera muy simple: las plantas muertas son una fuente de energía muerta. Por lo tanto, en lugar de un aroma discreto y agradable, obtendrás enfermedades y mala salud.
Artículos dañados o rotos.
Solo porque una cosa está dañada significa exactamente lo mismo: su energía está dañada. Y trae destrucción y negatividad. Estas cosas literalmente te ahuyentan la suerte. Por lo tanto, si eres de los que cree que es acosado por la mala suerte y la mala vibra, verifica si algún juguete para niños o equipo deportivo roto, está debajo de tu cama o tu sofá. No lo vas a creer, pero esas tonterías parecen ahuyentar la suerte.
Aparatos viejos.
¡Debes deshacerte de ellos! si es que no tienen arreglo, donarlos o llevarlos al kilo, no solo porque no tiene sentido tenerlos en casa, sino que contienen metal y según el Feng Shui, esto puede causar situaciones indeseables y un miedo inexplicable.
En resumen, nos centraremos en lo principal: debajo de la cama no se deben almacenar cosas que no tienen nada que ver con dormir y descansar. ¡Solo almohadas, mantas y otra ropa de cama!
Sé valiente y realiza una limpieza general debajo de la cama. Esconder las cosas rotas, las chancletas rotas y hasta los teléfonos inteligentes que no funcionan debajo de la cama, no es buena idea, llévalos a la despensa, a algún cajón, o mejor aún, deséchalos. Tu cama está diseñada para relajarse y energizarte, y no al revés.