Saltar al contenido

Deshazte de la Energía Oscura

5 signos de energía oscura y cómo deshacerte de ella

El mal siempre engendra mal …

Todo en nuestra vida está relacionado de alguna manera con los dos polos de energía, positivo y negativo: Una frecuencia alta en la vibración de nuestra alma, asociada con eventos felices y favorables, genera energía positiva, mientras que una baja frecuencia asociada con problemas y catástrofes es una fuente de energía oscura y negativa.

Desafortunadamente, algunas personas de nuestro entorno no pueden establecer paz y tranquilidad en sus propias almas y por lo tanto, se convierten en fuentes de energía oscura y cada uno de nosotros podemos ser víctimas de esta energía oscura indirectamente, ¿cómo?, simplemente estando en compañía de estas persona durante algún tiempo. 

La energía oscura es muy peligrosa…

Es capaz de cambiarnos la vida para peor, al suprimir nuestra propia energía positiva … A menos que sepamos cómo protegernos de ella.

Si te conviertes en una víctima de la energía oscura, lo más probable es que constantemente te sientas incómodo y que una vaga sensación de ansiedad te esté cubriendo constantemente. 

Por eso es necesario aprender a proteger nuestra propia alma de la energía negativa y enviar una respuesta positiva. Solo de esta manera podemos debilitar un ataque de energía oscura y eventualmente deshacernos de ella por completo.

OJO!: si sientes que la energía oscura de alguien está afectando tu vida, no debes intentar contraatacarla, devolviendo esta energía a la fuente. El mal siempre da lugar al mal y, si actúas de esta manera, solo comenzarás un ciclo interminable, que cada vez se volverá más negativo y oscuro.

Entonces, dicho esto, ¿cómo identificar que estás bajo la influencia de energía oscura?

Aquí están las 5 señales principales:

1. Te sientes constantemente cansado(a) y decaído(a)

A pesar de que estás haciendo todo lo posible por vivir una vida activa, por comer bien, hacer ejercicio, dormir lo suficiente y tratar de siempre estar con pensamientos y mantras positivos, constantemente te sientes cansado y agotado.

¡Sabes que con tu estilo de vida simplemente no tendrías por qué experimentar una sensación de fatiga tan fuerte y, por lo tanto, este es uno de los primeros signos de la influencia de energía oscura de otra persona en ti!

Lectura recomendada: Detectar energías oscuras con un vaso de Agua

2. Tienes problemas serios de sueño

Te sientes cansado/a, pero cuando te tumbas en la cama y/o cada vez que intentas tomar una siesta los pensamientos son tan intrusivos que no te dejan dormir, volviéndote loco.

Y si esto no es suficiente, cuando por fin logras dormir, por la mañana te das cuenta de que no has dormido nada: ya sea que tu sueño puede estar lleno de pesadillas o simplemente demasiado superficial e intermitente como para darle a la mente y al cuerpo el descanso y la renovación necesarios.

Lectura recomendada: ¿Qué significa despertar a las 3AM?

3. Dejas de disfrutar la vida

Empiezas a darte cuenta de que aquellas cosas que antes siempre te complacían y te daban placer, comenzaron a volverse completamente indiferentes e incluso hasta molestas. Y, aunque no dejas de intentarlo, te parece que nada puede darle vida a tu alma como alguna vez esas sencillas cosas lo hacían.

En general, te parece que algo te ha quitado toda la energía positiva, y no te queda fuerza ni para la más mínima alegría.

Lectura recomendada: 21 Sintomas de la pérdida del alma

4. Le das el control de tu vida a otras personas sin pelear

Dejas de luchar por tus objetivos, de seguir tus propios instintos y de comenzar a buscar el apoyo de otras personas, permitiendo que sus opiniones y creencias controlen tu vida. Con todo esto, tu rendición no trae lo que esperabas de ella. En lugar de sentir al menos algún tipo de apoyo, pasas días tratando de cumplir con las expectativas de otras personas sin obtener nada a cambio.

Te obsesiona compararte con otras personas y, por lo tanto, cuanto más avanzas, más te desvías de tu verdadero camino.

Además, con todo esto, también pierdes la capacidad de percibir adecuadamente las críticas, comenzando a considerarlas un insulto personal. Intenta calmarte, respira y piensa, ¿realmente están tratando de ofenderte?.

Lectura recomendada: Larvas y parásitos astrales

5. Sientes miedo

Vives con una constante sensación de miedo. Tienes miedo del futuro, miedo de lo que te depara el día siguiente, miedo de correr riesgos, miedo de conocer gente nueva … En una palabra, ¡todo lo que encuentras en tu vida se tiñe de color miedo!

Como resultado, te encierras, como si estuvieras en una jaula, en tu zona de confort y observas impotente ver cómo tus sueños se alejan de ti, cada vez más. Sientes una increíble decepción en ti mismo … ¡Y aún así no haces nada para deshacerte de él!

Lectura recomendada: No permitas que el miedo te bloquee

Una vez identificado todo esto,

¿Cómo puedes limpiar tu vida de energía oscura?

Existen muchos métodos con los que puedes restablecer el contacto con tu yo superior y protegerte de la energía negativa dirigida hacia ti, por otras personas. Esto es importante, tanto para normalizar tu vida actual (si reconoces que tienes los 5 signos indicados anteriormente) como para lo que venga a futuro. Porque lo que ya sucedió una vez, puede volver a suceder.

Nota mental para el futuro: Tu intuición generalmente, siempre trata de alertarte si algo malo sucede, así que no lo ignores. Si sientes que estás nuevamente bajo el ataque de una energía oscura, no dejes que todo «se vaya por sí solo» ¡Comienza a actuar de inmediato, en cuanto sientas que estás bajo ataque!

Nada puede invadir tu alma sin tu permiso.

Es difícil para nosotros creer en esto, pero la verdad es que si la energía negativa está presente en nuestra vida y alma, esto sucede porque en algún momento la dejamos entrar. Por ejemplo, si asumimos el papel de víctima una y otra vez, o si regularmente mostramos enojo u odio hacia los demás, atraeremos energía negativa y oscura hacia nosotros.

Cambia tu mentalidad e intenta actuar negativamente lo menos posible.

Lectura recomendada: Ubica la causa y cura tu cuerpo

Hábitos de limpieza.

Bebe suficiente agua pura y, antes de beberla, medítala o «actívala» en el proceso, pensando en el amor con cada sorbo e intentando sentirlo con toda tu alma. El agua tiene una capacidad muy útil: puede concentrar toda nuestra energía si lo decretas. Da click aquí para leer sobre el Agua de Luna.

El incienso puede ayudarnos a limpiar la casa de estos grupos de energía oscura: checa los colores y aromas que se asocien con los sentimientos más positivos y pasa su humo en tu casa con ellos, sin perder un solo rincón. Lista de Aromas de incienso y su significado.

Lectura recomendada: Día de limpieza

Establece límites claros para tu espacio emocional y personal.

Esto no significa en absoluto que debas cerrarte del mundo exterior, deteniendo completamente el intercambio de energía con él … Vale la pena detenernos voluntariamente para aceptar cualquier energía que otras personas estén tratando de enviarnos. Si alguien en tu entorno está enfermo, puedes intentar ayudarlo, pero si al final te das cuenta de que no está interesado en curarse en absoluto, yque solo está tratando de infectar a otros con su negatividad … Bueno, hiciste todo lo que pudiste y no estás obligado a seguir allí para verte afectado(a). Es momento de poner límites a su energía oscura.

Recuerda: Tu salud y bienestar siempre deben estar en su primer lugar. No desperdicies tu energía mental en casos perdidos.

¿Que opinas de este artículo?, si te ha ayudado, por favor comparte y/o déjanos tus comentarios.

Más sobre energías oscuras: