Saltar al contenido

Como vibras atraes

¡Lo que crees: sientes, lo que sientes: vibras, lo que vibras: atraes!

Sabemos que todo en el Universo es energía, incluidos nosotros. Por lo tanto, comprender que todos estamos conectados en una maraña de vibraciones y frecuencias nos lleva a ser conscientes de que todo lo que nos rodea ha sido atraído hacia nosotros, de acuerdo con lo que estamos emanando del Universo.

No tiene sentido querer negarlo aventando la responsabilidad de nuestras elecciones (conscientes o inconscientes) a los demás, ya que siempre la elección ha sido nuestra (permiso, omisión, inercia, etc.).

¡El hecho de que estamos despiertos a lo que estamos emanando del Universo hace toda la diferencia!

Sé que muchos dirán que este negocio de energía, vibración, frecuencia es muy complicado … ¡
Pero no lo es! Por el contrario, es muy simple!



La Ley de Atracción

Tal como dice la frase de LA LEY DE LA ATRACCIÓN, que describe simplemente cómo funciona esta magnánima ley:

LO QUE PIENSAS SIENTES
LO QUE SIENTES VIBRA.
LO QUE VIBRAS ATRAES.

¡Así de simple!, ¡Somos nosotros los que lo complicamos todo!, ¡Esto no es nada nuevo para nadie!

Todos nosotros, sin excepción, creamos un patrón de pensamiento, ya sea positivo o negativo. Este patrón se mejora a través de nuestros sentimientos que se convierten en una cierta vibración. Automáticamente, esta vibración emana al Universo y se sintoniza a una frecuencia, es en ese instante que comenzamos a atraer todo lo que está en esa misma frecuencia.

Sin miedo al éxito

Si estamos en una frecuencia positiva y más alta seremos recompensados ​​con bienestar, prosperidad, abundancia, alegría … ¡Pero si estamos en una frecuencia negativa y más densa imagina los resultados!. ¡Cuidado con tus intenciones!.
La intención perfecta está libre de cualquier negatividad, miedo, sentimientos mal digeridos o las famosas segundas intenciones (intención real detrás de la intención aparente). Es pura y, por lo tanto, cuando emana del Universo, tiene el poder de alcanzar las frecuencias más altas y más amplias.

¿Qué te parece comenzar hoy a romper con los viejos patrones que nos impiden hacer realidad nuestros sueños y comenzar a cultivar buenos pensamientos y sentimientos?
Al principio puede parecer difícil, ¡pero no te rindas! ¡Cree en tu poder creativo y ejercita la intención perfecta en tu vida!.



Lecturas recomendadas: